04/09/2022

Locales

Desde el Ateneo Tandil se hicieron aportes al pliego del transporte público

La concejal de Juntos y referente del espacio Ateneo Tandil, Rosana Florit, acercó aportes a la comisión legislativa especial que analiza el nuevo pliego de bases y condiciones del transporte público de pasajeros, elevado por el Ejecutivo en junio pasado.

“La comisión de Movilidad Urbana del Ateneo Tandil estudió los recorridos de cada una de las seis líneas y, a partir de esa información, elaboramos junto con Oscar García Allende un documento escrito que acercamos al presidente de la comisión, quien lo recibió muy bien”, detalló la edil.

En detalle, indicó que “se hicieron aportes que tienen que ver con propuestas de recorridos, rondines, definición de líneas y combinaciones. También, algunos otros que tienen que ver con la seguridad vial, por ejemplo, que los colectivos doblen en esquinas en las que hay semáforos”.

Más precisamente, desde el Ateneo Tandil se acercaron algunas consultas sobre el pliego y se propusieron diferentes cambios con el objetivo de mejorar la accesibilidad al transporte público de pasajeros.

Cabe destacar que la prórroga sigue vigente y, en este marco, concejales de los tres bloques se encuentran estudiando la situación actual y futura del servicio –en un espacio que es independiente a la Comisión de Transporte- , atendiendo al crecimiento de Tandil en los últimos diez años

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Dos tandilenses ilesos tras un choque frontal en la Ruta 3

18 de julio de 2024 17:07:00

Locales

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |