24/05/2024

POLICÍA FEDERAL

Desbarataron un punto de venta de droga en Villa Italia

Este jueves, en horas de la tarde/noche, personal de la División Unidad Operativa Federal Tandil, de la Policía Federal Argentina, allanó una finca particular en el barrio de Villa Italia, donde se comercializaba con sustancia en infracción a la ley 23737 (Ley de Estupefacientes).

Tras una intensa investigación, desarrollada por la personal de la DUOF Tandil, bajo la supervisión del titular de la UFI N°22 del Departamento Judicial de Azul, que encabeza el Dr. Lucas Moyano, se logró identificar un domicilio en la ciudad de Tandil, en el cual se comercializaba con Clorhidrato de Cocaína, siendo unos de los puntos de venta de sustancia ilícitas más importantes de Villa Italia.

Reunido todo el cumulo probatorio, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr. José Alberto Moragas, el correspondiente allanamiento de la propiedad investigada, con el fin de secuestrar todo el material estupefaciente, como también teléfonos celulares, y otroes elementos de interés para la causa.

Como resultado de la medida, se logró la aprensión de una mujer, mayor de edad, quien era moradora de la vivienda y responsable de la comercialización de los estupefacientes, como también el secuestro de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, listos para su comercialización. Además, se secuestraron teléfonos celulares y una importante cantidad de dinero en efectivo.

La investigación se originó a raíz las sospechas entre los vecinos por el constante ir y venir de vehículos y personas a toda hora.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |