31/05/2024

Policiales

Cuatro vehículos involucrados en un violento choque en la RN 226

Cuatro vehículos protagonizaron un violento choque a la altura del kilómetro 145 de la Ruta Nacional 226. Al menos siete personas resultaron heridas.

El hecho vial se registró en horas de la mañana de este viernes, cuando por causas que se investigan, chocaron de frente un colectivo de transporte escolar rural y una camioneta Nissan Frontier. Además otros dos vehículos (un Renault Duster Oroch y una camioneta Toyota Hilux), no pudieron evitar la colisión.

Como consecuencia del impactó al menos siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Ramón Santamarina.

Una dotación del Cuartel Central de Bomberos trabajó durante varios minutos para liberar a los ocupantes de la camioneta NIssan

El colectivo transportaba estudiantes de 6° año que se dirigían a la Expo UNICEN. El conductor del colectivo y los alumnos se encuentran fuera de peligro, y fueron asistidos por los equipos de emergencia.

Noticia en desarrollo

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |