27/04/2023

Espectáculos

Concursos de difícil cobertura para la Escuela de Música Popular

La Dirección de Educación del Municipio de Tandil, llama a inscripción para la realización de los siguientes Concursos de Difícil Cobertura:

ESCUELA DE MUSICA POPULAR


  • Instrumento PIANO-  Carrera Músico Intérprete Popular de jazz-tango o folklore con orientación en animación popular.

  • Instrumento PERCUSION AFROLATINO – Carrera Músico Intérprete Popular de jazz-tango o folklore con orientación en animación popular.


Importante

Por informes, inscripción y recepción de documentación, dirigirse a la Dirección de Educación, Avenida Colón 1118, Te. 4424357, desde el 28 de abril al 5 de mayo inclusive, los días hábiles en el horario de 09:00 a 13:00

Por informes de referencia, perfil de los posibles ingresantes, contenidos, etc. dirigirse a: Escuela de Música Popular (Av. del Valle 835), lunes, martes, miércoles y viernes de 9.00 a 13.00 y jueves de 13.00 a 19.00

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Locales

El Municipio avanza con las tareas de poda en av. Colón

7 de febrero de 2025 14:02:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |