06/08/2019

Locales

Con precios súper accesibles, vuelve a Tandil el camión de la economía popular

Este viernes y sábado vuelve a Tandil el camión de la economía popular con una variada oferta de productos panificados, fiambres y lácteos a precios súper accesibles.

La iniciativa de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular –Ctep- busca favorecer las posibilidades de consumo de los sectores populares de productos frescos y de calidad a bajos costos elaborados por cooperativistas.

Una vez más, el camión de pastas, lácteos, quesos y fiambres estará este viernes en Quintana y Vigil, en el barrio de Villa Italia; y este sábado en el Centro Cultural Arte y Parte, ubicado en 14 de Julio 467, ambos días de 9 a 18 horas.

Los vecinos que se acerquen podrán aprovechar diferentes promos y comprar productos a precios súper accesibles. Entre ellos, queso cremoso Cremac por horma a 225 pesos el kilo; muzzarella tandilera a 225 pesos el kilo; queso cremoso a 159 pesos el kilo; aceite por 4,5 litros a 209 pesos; un pote de crema de leche de 200 gramos a 49 pesos; y manteca por 200 gramos a 55 pesos.

Satisfechos con la buena respuesta de la gente hasta el momento, desde la organización invitan a la comunidad a acercarse una vez más para aprovechar los productos de la economía popular.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |