19/09/2023

Deportes

Comenzó el ciclo de Betiana Merlo como entrenadora de la Selección tandilense femenina de fútbol

Este lunes por la tarde en el estadio Gral. San Martín, comenzó el ciclo de Betiana Merlo como entrenadora principal, de la Selección Femenina de Fútbol de nuestra ciudad.

Vale recordar que la entrenadora estará acompañada por Mariela Camio -como ayudante de campo-y Fernanda Álvarez como preparadora física.

La primera convocatoria fue para 44 jugadoras que comenzarán a entrenarse a partir del próximo jueves 21 de septiembre a las 20 hs.

Con respecto a los días y horarios de entrenamiento, Merlo dijo: “habrá dos días (martes a las 14 hs. y jueves a las 20 hs.) de entrenamiento semanal y en diferentes horarios para que todas puedan, al menos en uno u otro horario, realizar un entrenamiento semanal con la selección”

Otras frases de la entrenadora

En la charla con sus dirigidas. Betiana Merlo dijo:

“Cuando lleguen a cada uno de los entrenamientos, dejarán de ser jugadoras de sus respectivos clubes, para ser jugadoras de la Selección de Tandil. La rivalidad que pueden tener por el torneo que están jugando, acá quedará de lado”

“Tenemos la posibilidad de demostrar el crecimiento de esta actividad en nuestra ciudad, vamos a trabajar todas juntas para no dejarla pasar”

“En 15 días, seguramente daremos a conocer las 30 jugadoras que serán las que queden en la lista definitiva. Por eso es importante que puedan entrenarse, quiero conocerlas bien a fondo antes de tomar esa decisión”

“Junto al cuerpo técnico les prometemos trabajo y respeto. Esperamos lo mismo de parte de ustedes, todas son jugadoras de Primera división y saben de que se trata esto”

Todas las convocadas

Ferro: Antonela Brutti, Guillermina Dubourdie (Ferró Azul), Guillermina López, Ayelén Luna, Morena Bustos, Milagros Pedreira, Marina Moré, Angie Ferreira, Carolina Oliveto.

Santamarina: Jacqueline Canteros

El Potrero: Daniela Díaz, Melina Castro, Melina Echeverría, Tiziana Merlo, Magalí Di Cosmo, Melina Nieto, Fiamma Ulvedal, Evelyn Viran Evelyn, Yanella Merlo, Antonella Franchini.

Gimnasia y Esgrima: Merceditas Herrera del Mestre, Victoria Fontana, Milagros Martín, Maia Disteffano, Martina Dalton.

Independiente: María Aranzazu Ugarte, Delfino Lucia Díaz, Catalina Elissondo, Sara Rizzardi, Margarita Lotito, Nuria Schneeberger, Florencia Murrone, Delfina Vázquez Borgert.

Juventud y Unida: Martina Barroso, Paulina Agugliaro.

San José: Milagros Robert, Nahiara Honores, María Luján Domínguez, Sofía Funes.

Unicén: Carina Edgart, Manuela Sosa, Francina Mandrini Gatti, Milena Ruíz, Belén Suárez

Toda la información en unionregionaldeportiva.com

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |