01/09/2023

Colegios del Obispado peregrinaron hacia el Seminario Diocesano 

En esta oportunidad alumnos y alumnas de 4° año del nivel secundario de los establecimientos educativos de Olavarría que pertenecen a la Diócesis de Azul caminaron en procesión hacia el Seminario Diocesano; fue bajo el lema: “Peregrinando en su amor”.

Participaron los colegios: Monseñor Cáneva, Fray Mamerto Esquiú, José Manuel Estrada y N. S. de Fátima. Estuvieron acompañados por docentes de los centros de estudios y el Rector del Seminario, Pbro. Esteban Gennuso.

El punto de encuentro establecido fue la Catedral N. S. del Rosario, donde luego de una Oración, la entrega de Rosarios y el correspondiente saludo del Obispo partieron en peregrinación al Seminario. La jornada continua con actividades recreativas y para finalizar la Misa.

Durante su encuentro con los jóvenes, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj motivó la jornada y dejó su reflexión: “Los compañeros de camino son imprescindibles y en el camino debemos hacer buenos amigos. Den una mano cuando se la pidan y no tengan temor de pedir una mano cuando lo necesiten”.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |