22/03/2023

Locales

Cerveza, gastronomía, shows en vivo y Dj´s, entre los atractivos que tendrá San Patricio

La Asociación de Cerveceros Artesanales de Tandil (ACAT), con el acompañamiento del Municipio, se encuentra ultimando detalles para la celebración de la Fiesta de San Patricio Edición Bicentenario de Tandil, que tendrá lugar en el Murallón del Dique, los días 24, 25 y 26 de marzo, desde las 12 del mediodía hasta las 0 hs.

Inicialmente, la propuesta estaba pensada para el fin de semana pasado, pero los diversos pronósticos indicaban lluvias y tormentas. Por ello, desde la organización se decidió dicho cambio.

Las empresas asociadas a la ACAT vienen trabajando junto a la comuna y Bartent Eventos en el armado y organización de esta celebración que desde hace algunos años ya se instaló en la consideración de tandilenses y turistas.

San Patricio es una de las festividades más importantes de la cultura irlandesa, y en Tandil se celebra a lo grande. La zona del lago se tiñe de verde para recibir a los visitantes que se acercan a disfrutar de esta fiesta que mezcla buena cerveza y mucha diversión.

El evento, además, contará con un espacio gastronómico, foodtrucks, espectáculos musicales y artísticos, stand up, juegos, entretenimientos, la participación de la Colectividad de Británicos en Tandil con maquillaje y propuestas coloridas, entre otros atractivos; y los espacios de cada cervecería integrante de la ACAT, para poder disfrutar de todos los sabores y los diferentes estilos. La actividad comenzará desde las 12 del mediodía, y con la caída del sol comenzarán los espectáculos en el escenario:

Viernes 24

Artistas itinerantes durante el día

Show de Stand Up con Giselle Rojas, Claudio Soto y Mati López

Cierre con "Los Tapitas"

Sábado 25

Artistas itinerantes durante el día

La Funkería

Dj Clark

Domingo 26

Artistas itinerantes durante el día

La Bigornia

Dj Tuto Luján

Es la tercera vez que se desarrolla en Tandil, y como antecedente se puede mencionar el éxito de las ediciones anteriores.

"San Patricio edición Bicentenario de Tandil" es con entrada libre y gratuita, y los visitantes podrán probar un importante número de estilos artesanales de cerveza elaborados y producidos por empresas locales, nucleadas en la ACAT, entre las que se encuentran Dos Hermanos, Lucre, Paraiso, Quarryman, La Romeriana, Tandilia y Porch.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |