19/11/2019

Deportes

Cena cierre de temporada de la Asociación Serrana de Taekwondo

Una vez más el salón de fiestas del Club Gimnasia y Esgrima fue el lugar elegido para la cena de cierre de temporada de la Asociación Serrana de Taekwondo.

Deportistas, profesores, dirigentes, familiares, amigos de la institución le dieron brillo y un gran marco a una muy grata reunión como todos los años, destacándose la entrega de presentes a todos los deportistas y allegados a la Asociación.

Roberto Bonanna en declaraciones exclusivas para el programa Deportivo 11 80 que se emite por Radio de la Sierra , señaló que fue un año difícil desde lo económico, igualmente el balance es bueno, ya que fue una temporada donde no se apuntó tanto a lo deportivo y si, a la capacitación y perfeccionamiento que también es muy importante ya que es lo que se transmite a los alumnos , además , dijo se siguen sumando lugares de enseñanza, señalo el presidente de la Asociación Serrana de Taekwondo.

Por su parte el profesor Simón Del Río, agregó que se hizo una inversión importante en protecciones para los chicos, para que especialmente los padres vean que se compran elementos para mejorar y que los chicos no sufran golpes.

Por ultimo señalaron que el 14 de diciembre será la mesa de examen en el Club Ferro Carril Sud.

Informe: Jorge "Cacho" Alí

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |