05/01/2022

Locales

Caso Simón: continúa la marcha hacia La Plata por pedido de Justicia

Integrantes de la agrupación 1° de Octubre, familiares y amigos de Sebastián Simón continúan la caminata hacia La Plata por pedido de Justicia.

La “Marcha contra la Impunidad” salió el pasado lunes, 27 de diciembre y arribarán el jueves 6 de enero a la ciudad platense para presentarse en la puerta del Tribunal de Casación Penal.

El recorrido de la movilización se realizó por la ruta provincial 30 hasta la localidad de Las Flores y desde allí avanzaron por la ruta nacional 3 hasta Cañuelas y luego por autopista hasta la capital bonaerense.

La líder de la agrupación, Griselda Altamirano, afirma: “Recorremos casi 400km pidiendo que Casación firme la detención definitiva del funcionario que atropello mato huyo y encubrió con sus amigos del poder en Tandil. Prisión para Luciano Jaureguiber, Justicia para Sebastián Simón.”

También, Marcelino Simón, padre de la víctima, habló con la prensa y aseveró: “Ni bien supimos la resolución de Azul, decidimos ir a La Plata. Nosotros necesitamos que no den una respuesta. Queremos que ésta persona no siga libre, es injusto.”

“Cuando lleguemos al Tribunal, pediremos una audiencia con el fiscal o alguien que esté de turno, sino nos quedaremos hasta que nos den una respuesta”, afirmó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |