30/11/2022

Deportes

Carlos Mayor, es el nuevo DT de Santamarina

El entrenador de 57 años, que se pondrá al frente del plantel a partir del lunes 5, cuenta con una importante trayectoria en el cargo. Ha pasado por instituciones como Argentino Juniors, Temperley, Atlanta, Godoy Cruz, San Martín de San Juan, Boca Unidos de Corrientes, por el fútbol japonés, Almagro y los dos últimos años en Olimpo de Bahía Blanca, donde hizo una importante campaña.

Mayor, quien tiene un gran conocimiento de la categoría, trabajará acompañado por Jorge Jiménez como asistente técnico, mientras que Maximiliano Lafitte será el preparador físico.

????? “????????” ??????? (52 años), es el asistente técnico y también cuenta con una interesante carrera en el cargo; desde el 2012 hasta la fecha pasó por instituciones como Defensa y Justicia, Tijuana de México, Independiente Rivadavia de Mendoza, Boca Unidos, Temperley, Almagro y Olimpo de Bahía Blanca.

Como jugador, integró el plantel de la Selección Nacional en el ciclo de Daniel Passarella, conformando equipo con futbolistas de la talla de Juan Pablo Sorín y Javier Zanetti, entre otros.

??????????? ??????? (?? ?ñ??), preparador físico, trabajó en Gimnasia de Concepción del Uruguay, luego en Olimpo de Bahía Blanca (con las categorías menores de AFA) hasta el 2020, que comenzó su labor con el plantel profesional del club bahiense.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |