05/12/2022

Deportes

Carlos Mayor “Es un lindo desafío y un orgullo estar en Santamarina”

El nuevo entrenador de nuestro plantel profesional, Carlos Mayor, fue presentado en conferencia de prensa hoy por la mañana y a la tarde tuvo el primer contacto con el plantel en el Predio Centenario.

El dirigente del club, Pablo Bossio señaló: “Le damos la bienvenida a Carlos Mayor y su grupo de trabajo que se va a hacer cargo del enorme desafío que tenemos el año próximo. La idea de sumarlo tiene que ver con su gran conocimiento de la categoría que nos toca enfrentar, el Federal A y su trayectoria en la divisional. Tenemos mucho trabajo y gestión por delante.”

“Venimos estando en contacto desde hace varios años, hemos tenido algunas charlas, no sólo cuando vino a enfrentarnos sino incluso para trabajar en el club allá por el 2018-2019.”

En tanto, el flamante entrenador aurinegro, Carlos Mayor agradeció a toda la comisión directiva del club:“Es un lindo desafío y un orgullo estar acá. Santamarina ha sido muy competitivo en el Nacional B. Paso un año difícil y hoy arranca una nueva etapa.”“Es cierto, como dijo Pablo que ya habíamos hablando en temporadas anteriores, ahora que coincidió que hay que jugar el Federal y que yo me fui de Olimpo, realmente esperaba el llamado. Y una vez que sucedió, nunca lo dude, creo que el único equipo en el que podía dirigir en esta categoría, era Santamarina que venia del Nacional B, y que es una institución que va a apostar a volver rápido, armando un equipo competitivo.”

“Nosotros conocemos la categoría, es difícil, dura, por eso nos vamos a tomar hasta el 23 de diciembre para ver los jugadores con los que contamos y analizar los posibles refuerzos, siendo minuciosos. Esta es una categoría que requiere jugadores jóvenes, con sentido de pertenencia, futbolistas que conozcan la divisional, que la hayan jugado.”

“Yo me acomodo a los jugadores que tenemos, a los rivales, a las canchas, el Federal es una categoría en la que hay que ser inteligentes y estar en todos los detalles para preparar un equipo a la altura. Que sea, sólido, seguro, agresivo, que tenga juego, que domine los partidos, que sea ambicioso y entusiasme a la gente.”

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos hombres aprehendidos por robar una bicicleta

15 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |