02/07/2019

Locales

Cambio de recorrido en las líneas del Transporte Público de pasajeros

El Municipio de Tandil informe que dando cumplimiento a las normativas sancionadas recientemente o por el desarrollo de obras de infraestructura vial, desde el primer servicio de este miércoles 3 de julio se producirán cambios en los recorridos de las líneas 502 (blanca), 503 (azul) y 504 (verde) del Trasporte Público de Pasajeros.

En el caso de la línea 502, de acuerdo a lo establecido en la Ordenanza 16.553, las trazas quedarán conformadas de la siguiente manera: Sentido La Elena - Parque Industrial: recorrido habitual - Quintana - Pujol - Campos - Lunghi - De la Canal - recorrido habittual.

Sentido Parque Industrial - La Elena: Lunghi - Doering - Maritorena - Dufau - Magallanes - Quintana - Lavalle - recorrido habitual.

Asimismo la Ordenanza 16.554 establece que la línea 503 volverá a su recorrido anterior, quedando conformado de la siguiente manera: recorrido habitual - Lisandro de la Torre; de Roxas; Av. Lunghi; Alighieri; Santa Cruz; La Pastora; Suárez García; Azucena; Figueroa - recorrido habitual.

Por su parte la línea 504 sufrirá una modificación temporal por el desarrollo de obras de las  repavimentación en la calle 14 de Julio entre Uriburu y Arana.

De acuerdo a lo adelantado por las autoridades comunales, el cambio será en el recorrido sentido Bº 25 de Mayo - Villa Galicia,que quedará conformado de la siguiente manera: recorrido habitual - 14 de Julio -  Pellegrini - Alberdi - Del Valle - recorrido habitual.

La modificación se hará efectiva este miércoles 3 de julio, previéndose un plazo de obra aproximado de 40 días, dependiendo de las condiciones climáticas.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Policiales

Joven aprehendido mientras trataba de robar una bicicleta

27 de abril de 2024 20:04:00

Policiales

Policiales

Policiales

Móvil policial chocó en medio de una persecución

27 de abril de 2024 19:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |