12/04/2019

Locales

Cambio de recorrido en las líneas 501 y 504 del transporte público de pasajeros

 El Municipio de Tandil confirmó que a partir del primer servicio del lunes 15 de abril se implementarán modificaciones en los recorridos de las líneas 501 (rojo) y 504 (verde) del Trasporte Público de Pasajeros.


 


Los cambios, que durarán 45 días aproximadamente, son debido al desarrollo de las obras de repavimentación en la calle Montiel entre Pellegrini y Machado, incluidas en un plan que prevé la reconstrucción de calzadas en 35 cuadras de diferentes zonas de la ciudad y la pavimentación de otras 27 cuadras.  


 


En el caso de la línea 501 los recorridos quedarán de la siguiente manera: Sentido Tunitas – Campus: recorrido habitual – Uriburu – Roca – Montevideo – Montiel – recorrido habitual, y Sentido Campus – Tunitas: recorrido habitual – Moreno – Machado – av. Colón – recorrido habitual.


 


Mientras que el recorrido de la línea 504 será: Sentido Villa Galicia – Barrio 25 de Mayo: recorrido habitual – 11 de septiembre – Montevideo – Moreno – Uriburu – recorrido habitual.


 


 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |