23/09/2018

Deportes

Barsogol anotó el agónico empate de Santamarina

Con el gol de Barsottini en el minuto 93, el aurinegro igualó con Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2-2 en el cierre de la 4ta fecha del Nacional B.

El comienzo del partido fue soñado para los dirigidos por Pereyra ya que a los seis minutos de juego, Osurak convirtió el gol de penal, tras una falta de Alejandro Frezzotti a González Metilli, que el árbitro Suarez no dudo en cobrar.

En el complemento, el Lobo Jujeño dio vuelta el marcador. A los 31 minutos, el juvenil Córdoba encontró un rebote en el área y puso la igualdad. Diez minutos  más tarde  Ignacio Bailone metió un zurdazo cruzado que decretó el 2 a 1.

En el cierre del encuentro,  cuando quedaban segundos para terminar el partido, un horror defensivo del equipo visitante dejo a a Barsottini con el arco a su disposición para establecer la igualdad. Un premio justo para Santamarina que siempre busco el resultado.  Todavía ni el aurinegro ni Gimnasia pudieron ganar en lo que va de la B Nacional.

La próxima fecha, Santa queda libre mientras que los jujeños recibirán a Instituto.

Síntesis

Santamarina 2: Rodríguez; Politano, Paulucci, Oliver, Lucas Sánchez; Bogado, Pierce, Pérez, González; Osuak y Prudencio. DT: Guillermo Pereyra.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2: Limousín; Ferreyra, Bueno, Caro Torres, Sanabria; Auzqui, Frezzotti; Córdoba, Contín, Muñoz; y Bailone. DT: Martín Astudillo.

Goles PT: 6" Osurak (S) de penal. ST: 31" Córdoba (G); 41" Bailone (G); 48" Barsottini (S).

Cambios ST: al inicio Barsottini por Paulucci (S); 22" Ramírez por Muñoz (G); 24" Palisi por Pierce (S); 34" Morales por Frezzotti (G); 38" Guerreiro por Pérez (S) y Freire por Auzqui (G).

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

TRAS LA VOTACIÓN DE LA LEY BASES EN DIPUTADOS

Nacionales

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

APORTE DOCUMENTAL

Unicen destacó la figura del Padre Raúl Troncoso

30 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |