13/11/2023

Locales

Autoridades comunales participaron en Encuentro Regional sobre Trata y Explotación de Personas

El Municipio de Tandil estuvo presente en el Encuentro Regional y Jornada de Capacitación sobre trata y explotación de Personas, que se realizó en Ayacucho el jueves pasado y que fue organizado por el gobierno de esa ciudad y el Comité Ejecutivo para la lucha contra la Trata de Personas

En el encuentro se trabajó en torno a las modalidades y etapas de la Trata de Personas, herramientas para la Prevención y Detección, como así también en relación a las políticas públicas y programas para víctimas y sobrevivientes.

La Delegación tandilense estuvo integrada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, Juliana Teerink, y Rodrigo Barranquero del área de Comunicación, Promoción y Transversalización de la Perspectiva de Género de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual.

En la jornada también participaron autoridades de Ayacucho y Rauch y representantes del Comité Ejecutivo para la lucha contra la Trata de Personas.

El Comité Ejecutivo de Lucha contra de la Trata y Explotación de Personas y para la protección y asistencia a sus víctimas, es un organismo nacional desde el que se coordina el diseño y la planificación de la política pública en materia de prevención, persecución y asistencia a las personas damnificadas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

POLÍTICA

CAME

CAME

CAME

La industria pyme cayó 18,3% anual en abril

19 de mayo de 2024 15:05:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |