08/11/2021

Policiales

Auto chocó una moto delibery y huyó: una mujer herida

Una mujer que viajaba de acompañante en una moto mandado debió ser hospitalizada tras ser embestida por un automóvil que cruzó el semáforo en luz roja y huyó del lugar.

El hecho vial ocurrió pasadas las 23 de este domingo en la intersección de las avenidas Del Valle y  Colón cuando una motodelibery, marca Zanella, patente 964 GOX, con dos ocupantes (un hombre y una mujer) fueron embestidos por un automóvil.

Según la información brindada a éste Diario Digital, la moto se dirigía desde el centro hacia el norte de la ciudad por avenida Del Valle con onda verde y en la intersección con Colón, un automóvil giró a la izquierda y embistió al ciclomotor, para luego huir del lugar sin prestar ningún tipo de ayuda.

La mujer que presentaba lesiones en una de sus piernas fue trasladada en una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Ramón Santamarina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Policiales

Policiales

Aprehendieron a un joven por sustraer una batería

27 de abril de 2024 17:04:00

Del 13 al 20 de mayo

Del 13 al 20 de mayo

Del 13 al 20 de mayo

Se realizará una nueva edición de la Semana de la Miel en Tandil

27 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |