29/05/2023

Espectáculos

"Artistas de las Sierras” inaugurará un ciclo de muestras de cuadros

El grupo de “Artistas de las Sierras” anunció la inauguración de un ciclo de   muestras de cuadros que se realizará el próximo 17 y 18 de junio en forma simultánea en valle de los ciervos, cabañas el Molino, Posta Natural y Rocoto. Esta muestra combina el disfrute estético con la oferta turística de Tandil, brindando una experiencia enriquecedora tanto para los turistas como para la comunidad local.

Las artistas plásticas abordarán diferentes técnicas y materiales en diversos ámbitos turísticos que fueron cuidadosamente pre seleccionados, como salones dentro de complejos de cabañas y reconocidos restaurantes de la ciudad.

Por su parte el colectivo "Mujeres de Agua” presentará a los visitantes una propuesta que invita a sumergirse en un mundo de colores vibrantes, luces sutiles y emociones plasmadas en cada pincelada en diálogo con el agua y sus transparencias.

Las artistas organizadoras comentaron que se trata de un viaje visual y emocional enmarcado en un paisaje serrano, que sin duda deslumbrará a los presentes, además de acercar una propuesta diferente a la hora de alojarse.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Periodo 2024-2025

Sergio García asumió como presidente en Rotary Tandil Oeste

14 de julio de 2024 14:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |