29/11/2023

Policiales

Aprehendieron a tres sujetos tras robar en una obra en construcción

En horas de la madrugada de este miércoles, efectivos de la Comisaría Segunda aprehendieron a tres sujetos que sustrajeron 18 tablas de madera de una obra en construcción, ubicada en calle Ituzaingo al 1000.

Al momento de ser interceptado por la policía, los delincuentes emprendieron la fuga ingresando a una vivienda en Necochea al 100. En el lugar secuestraron una motocicleta Honda XR, con pedido de secuestro activo.

Interviene en el hecho la UFI 8, a cargo del fiscal Gustavo Morey, quien los imputó por el delito de “Hurto Infraganti Delito en Grado de Tentativa y Desobediencia”. Los individuos quedaron alojados en la dependencia policial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

El Mundo

El Mundo

Multitudinaria despedida al papa Francisco

26 de abril de 2025 12:04

Policiales

Policiales

Policiales

Joven motociclista lesionada tras chocar en pleno centro

25 de abril de 2025 17:04

SALÓN BLANCO

SALÓN BLANCO

SALÓN BLANCO

Provincia y Municipio realizaron un nuevo acto de firma escrituras

25 de abril de 2025 16:04

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |