03/12/2025

Policiales

Aprehenden a un hombre que volvió a delinquir tras recuperar la libertad

En la tarde de este miércoles, personal de Centinela en Territorio procedió a la aprehensión de Gastón Fleitas (43) en la intersección de Belgrano y Rodríguez, luego de constatar que llevaba consigo un teléfono celular que había sido sustraído del interior de una vivienda ubicada en Ameghino al 600.

Tras ser interceptado, Fleitas fue puesto nuevamente a disposición de la UFI Nº 3, imputado por el delito de "Hurto agravado por escalamiento".

Antecedente inmediato

La situación adquiere mayor gravedad, debido a que ayer mismo, el sujeto había sido detenido por personal policial tras arrebatarle una riñonera a un jubilado en la vía pública, en la zona de Villa Italia. En ese hecho, fue aprehendido en las calles Pasteur y Duffau, pero recuperó la libertad pocas horas después.

Sin embargo, en menos de 24 horas, Fleitas volvió a cometer otro hecho delictivo en el mismo barrio, lo que motivó una nueva intervención policial y su actual detención. Las autoridades continúan con las actuaciones correspondientes mientras el caso avanza en sede judicial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ACTIVIDAD LEGISLATIVA

Municipio, instituciones y vecinos

Municipio, instituciones y vecinos

Municipio, instituciones y vecinos

Se conformó una Mesa de Trabajo sobre Seguridad Rural

13 de diciembre de 2025 01:12

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |