17/07/2023

Locales

ANSES: se tramitaron más de cien solicitudes de créditos a jubilados y pensionados

Las oficinas de ANSES de Pinto y Chacabuco abrieron sus puertas el pasado sábado porque fueron más de 100 las solicitudes de créditos que se tramitaron con turno previo, desde que el gobierno nacional anunció la nueva línea crediticia para jubilados, pensionados, titulares de Pensiones No Contributivas y PUAM (Pensión Universal para el Adulto Mayor).

“Realmente estamos muy orgullosos del compromiso con que este gran equipo de trabajadores y trabajadoras asumió este beneficio que sumó la gestión y que demanda más horas de trabajo para dar cauce a las consultas y a la asignación de turnos, desde que se dio a conocer la medida”, subrayó Federico Martínez, titular de UDAI ANSES.

Quienes estén interesados podrán solicitar su Crédito ANSES en las oficinas de Pinto y Chacabuco (con turno previo) o ingresar a anses.gob.ar para obtener mayor información.

Abrió segunda convocatoria a Progresar

Hasta el 31 de agosto permanecerá abierta la inscripción para inscribirse en las líneas de becas Progresar 16 y 17 años, Obligatorio, Superior, Enfermería y Trabajo. El trámite podrá hacerse de manera virtual, ingresando a argentina.gob.ar/progresar.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

Locales

Vacaciones de invierno: propuestas para este jueves

18 de julio de 2024 02:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Detuvieron a un hombre por un delito cometido el 3 de julio

18 de julio de 2024 02:07:00

Locales

Locales

Locales

Acción Tandilense busca que Tandil adhiera al RIGI

18 de julio de 2024 02:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |