07/04/2024

Policiales

Allanamientos por robos en zonas rurales de Gardey

Efectivos de las fuerzas de seguridad llevaron a cabo una serie de allanamientos en el marco de una investigación por robos en zonas rurales de Gardey.

Los distintos procedimientos, fueron realizados por personal de Patrulla Rural, las seccionales Segunda y Tercera, y de la Policía Local, en los domicilios de calle Piccirilli al 1000, Alvarado al 1100 y Los Jazmines al 1100.

En el primero, propiedad de Ezequiel Rivas, se secuestraron dos sierras de mano, una caja de cartuchos de escopeta, 2 tijeras, una bolsa con cubiertos varios, dos boinas, un poncho y un facón, entre otros elementos.

En la vivienda de calle Alvarado al 1100, se recogió preventivamente una bicicleta, dos pavas de acero, dos cuchillas y dos motosierras, entre otros artículos.

En el tercer domicilio allanado, se secuestró un estuche de cuero con anillos dorados y plateados, una chaira y una plancha de pelo

Todos los elementos fueron exhibidos ante la víctima, quien las reconoció como de su propiedad.

Se labró una causa por encubrimiento para Ezequiel Aron Rivas y para Carlos Alberto Saturnino Fernández, sin adoptar medidas restrictivas de libertad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Detienen a un hombre por el robo a un comercio

17 de junio de 2024 13:06:00

Policiales

Policiales

Policiales

Una mujer de 87 años resultó herida tras el incendio de su vivienda

16 de junio de 2024 15:06:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |