05/07/2019

Deportes

Agustina Barroso y su familia brindaron una charla en Ferro

La futbolista de la selección nacional, pasó junto a su familia por el Club Ferrocarril Sud para charlar con los deportistas de la institución.

El miércoles, Agustina Barroso Basualdo, futbolista de la selección nacional, brindó una charla en el Club A. y B. Ferrocarril Sud. La actividad se desarrolló en las instalaciones del quincho tricolor, dentro del Estadio Damaso Latasa. El evento estuvo organizado por el club y la flamante agrupación Locomotora Tricolor.

La jugadora estuvo acompañada de su familia, sus padres y sus hermanos, para contar no solo su experiencia dentro de la cancha, sino también otras anécdotas fuera del campo de juego.



Así, frente a un importante grupo de chicos y chicas deportistas de la institución tricolor, fueron contando experiencias desde que Agustina comenzó a dar sus primeros pasos en el futbol, sus viajes, la inclusión y los esfuerzos para que juegue, hasta su reciente paso por el Mundial en Francia.

Los niños y niñas también se animaron a hacerle diferentes preguntas a la destacada deportista tandilense.

Luego de mostrarse un video a modo de homenaje, hubo tiempo para que Agustina firme autógrafos y se saque fotos con todos quienes se lo pidieron. Cerrando la jornada, se le regaló la camiseta del Centenario de Ferro, entre otros obsequios, agradeciendo a ella y sus familiares, la presencia en el Club.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Espectáculos

Locales

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Pesar en la comunidad tandilense

Falleció el Padre Raúl Troncoso

29 de abril de 2024 00:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |