11/09/2023

Espectáculos

“Tango por los Bares” en Pizza Pizzonda

El jueves 14 de septiembre a las 21, se realizará una nueva función de 18° Tango por los Bares, ciclo tradicional del calendario cultural lugareño.

En esta oportunidad la cita será en Pizza Pizzonda (Quintana 369) y actuarán los intérpretes Bocha Bruno, Lorena Ferreira y Marcos Torres con el acompañamiento musical de los maestros Argentino Irrutia y Sergio Pantuso.

Tango por los Bares es un ciclo anual organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, que promueve la música ciudadana, especialmente el tango argentino, en diversos espacios del Partido de Tandil. El mismo ofrece una plataforma para artistas locales y ha consolidado la pasión por el tango en nuestra comunidad. Con entrada libre y gratuita, Tango por los Bares se ha convertido en un evento imperdible para los amantes de la música y la cultura en Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Provinciales

Provinciales

Kicillof prometió incorporar a la Provincia en los BRICS

19 de julio de 2024 00:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Agilizan la conformación de Asociaciones civiles en territorio bonaerense

19 de julio de 2024 00:07:00

Policiales

Policiales

Policiales

Dos tandilenses ilesos tras un choque frontal en la Ruta 3

18 de julio de 2024 17:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |