08/11/2025

Policiales

Aprehendieron a dos jóvenes que habían robado bicicletas en una vivienda de calle Richieri

Un mayor de edad y un menor fueron aprehendidos esta madrugada tras sustraer dos bicicletas de una casa. El rápido aviso de un vecino a través de la aplicación Centinela y el seguimiento mediante las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal permitieron localizarlos y detenerlos en pleno centro de la ciudad.

En la madrugada de hoy, personal del Comando de Patrullas Tandil logró la aprehensión de dos jóvenes que momentos antes habían robado dos bicicletas de una vivienda ubicada en Richieri al 400, luego de forzar el portón de ingreso.

El procedimiento se concretó en 9 de Julio y Pinto, donde fueron interceptados Santiago Molina, de 18 años, y un menor de 15, tras un rápido operativo de búsqueda y seguimiento.

La intervención fue posible gracias al aviso inmediato recibido a través de la aplicación "Centinela", mediante la cual un vecino alertó sobre el hecho. De forma coordinada, el Centro de Monitoreo Municipal realizó el seguimiento por cámaras de seguridad, guiando al personal policial hacia la ubicación de los sospechosos.

Finalmente, ambos fueron aprehendidos sin incidentes y trasladados a la dependencia correspondiente. El menor fue entregado a un adulto responsable, mientras que Molina quedó alojado en sede policial por el delito de "Robo", con intervención de la U.F.I. N° 18.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Destacado

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |