29/10/2025

Espectáculos

Llega la cuarta edición de TANBANDA al Teatro del Fuerte

El sábado 1° de noviembre, a las 18.30, se realizará una nueva edición del Encuentro Regional de Orquestas y Bandas Juveniles. Participarán la Banda Juvenil Municipal de Tandil y la Orquesta Escuela de Chascomús. La entrada es libre y gratuita.

El próximo sábado 1° de noviembre, a las 18.30, el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360) será escenario de la 4° edición de TANBANDA, el Encuentro Regional de Orquestas y Bandas Juveniles, que reúne a jóvenes músicos de distintas localidades en una jornada de intercambio, aprendizaje y disfrute.

El evento es organizado por la Banda Juvenil Municipal de Tandil y contará con la participación especial de la Orquesta Escuela de Chascomús, referente nacional en formación musical infantojuvenil.

Durante la jornada se desarrollarán talleres, ensayos compartidos y un concierto final, en el que las agrupaciones interpretarán repertorios propios y conjuntos, celebrando la música como espacio de encuentro y crecimiento colectivo.

La edición 2025 de TANBANDA cuenta con el acompañamiento de la Cooperativa Obrera, a través de su Gerencia de Cultura y Acción Comunitaria, compartiendo la convicción de que la cultura es un elemento esencial para el bienestar y la integración de la comunidad.

La entrada es libre y gratuita, con retiro previo de localidades en la boletería del Teatro del Fuerte entre el martes 28 y el viernes 31 de octubre, en el horario de 9 a 13 y de 17 a 20 horas, hasta agotar la capacidad de la sala.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Destacado

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |