08/07/2024

Policiales

Secuestraron varios vehículos por infracciones de transito

Durante el fin de semana, personal de la UPPL Tandil -Sección Motorizada-, en colaboración con personal de la Dirección de Control Vehicular del Municipio de Tandil, labraron diversas infracciones a la Ley Nacional 24.449, realizándose también varios secuestros de vehículos.

  • Av. Santamarina esq. Belgrano, secuestro de motovehículo MONDIAL modelo MAX 126cc. ptte A126QCC, por circular su conductor, sin casco reglamentario y sin cédula verde.
  • 9 de Julio y Avda. Del Valle, secuestro de motocicleta MONDIAL modelo TD 150cc. ptte sin colocar A014PRL, por circular su conductor sin casco reglamentario, sin seguro obligatorio, sin categoría habilitante y falta de chapa patente.
  • Avda. España y Avda. Santamarina, secuestro de vehículo Volkswagen modelo Gol, dominio EFZ775, por circular con faltante de seguro obligatorio y faltante de V.T.V.
  • 14 de Julio y Mitre, secuestro de vehículo Renault modelo R9, dominio RMH218, por circular con faltante de seguro obligatorio.

Todos los vehículos fueron alojados en el depósito de infractores del Municipio de Tandil.

Desde la Estación de Policía Departamental Tandil, se continuará con los diferentes operativos realizados junto al Municipio de Tandil.

"Respetar las normas de tránsito no solo es cumplir la ley, es cuidar vidas. Cada señal, cada límite de velocidad, cada cinturón de seguridad usado hace nuestra comunidad más segura para todos. Tomemos responsabilidad al volante y promovamos un tránsito seguro y ordenado. Juntos podemos salvar vidas y hacer de nuestras calles un lugar más seguro para todos."

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Camioneta chocó contra dos autos estacionados: no hubo lesionados

15 de julio de 2024 21:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |