08/07/2024

Deportes

Santamarina clasificó a la zona campeonato tras golear 3 a 1 a Círculo Deportivo

El conjunto aurinegro perdía 1 a 0 y en una ráfaga de buen fútbol lo dio vuelta y quedó entre los cinco equipos para definir por el ascenso.

Santamarina venció a Circulo Deportivo 3 a 1 este domingo en el Estadio Guillermo Trama y se clasificó a la zona campeonato del Torneo Federal A de fútbol argentino.

Los dirigidos por Duilio Botella llegaron a Otamendi para disputar una verdadera final con Circulo Deportivo. Si bien el equipo local se puso en ventaja a los 12 minutos con gol de Imanol Iriberri, el Aurinegro reaccionó con una ráfaga de buen fútbol y a los 28 minutos, Vicente Barberini consiguió el empate en el marcador y Marcos Fernández de penal selló el 2 a 1 para los tandilenses.

En el segundo tiempo, Santamarina hizo méritos para aumentar la ventaja, que llegó en el minuto 56 a través de Facundo Leiva.

Solo resta una fecha para la finalización del torneo y Santamarina aseguró su pase a la segunda ronda con los equipo de Olimpo, Germinal y Villa Mitre.

Aún queda por conocer el último lugar de clasificación, que se va a dirimir entre Kimberley y Círculo Deportivo. El conjunto marplatense se medirá con Olimpo en la última fecha mientras que los de Otamendi se enfrentaran con Villa Mitre.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Camioneta chocó contra dos autos estacionados: no hubo lesionados

15 de julio de 2024 21:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |