08/07/2024

Policiales

La policía recuperó una moto y una bicicleta

Durante la jornada de este domingo, efectivos policiales de la Comisaría Segunda y Cuarta lograron recuperar una moto y una bicicleta que había sido sustraídas.

El primero de los hechos fue denunciado, en la mañana de este domingo, en la Comisaria Cuarta de Tandil, donde sustrajeron una moto GUERRERO G100 TRIP, dominio 778 EFR, color negro, en Ameghino al 1600.

Tras realizar investigaciones y revisar las cámaras del Centro de Monitoreo Tandil (CMT), se llevó a cabo un allanamiento consentido en una vivienda ubicada en calle Lavalle 1750, donde se logró recuperar la motocicleta.

El segundo caso, fue denunciado este domingo por la mañana, en la Comisaría Segunda. Desconocidos habían sustraído del interior de un complejo en Uriburu Norte al 600, una bicicleta Xterra, rodado 29, color celeste con letras blancas,.

Horas más tarde, personal del Comando Patrulla Tandil recuperó la bicicleta en el Predio ex Policlínico Ferroviario, ubicado en calle Basílico esquina Duffau. La bicicleta estaba oculta detrás de la puerta frontal del edificio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Camioneta chocó contra dos autos estacionados: no hubo lesionados

15 de julio de 2024 21:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |