05/07/2024

Policiales

Tres aprehendidos por venta de drogas

Esta mañana, tras recibir una alerta al sistema 101 que indicaba que tres personas a bordo de un remis de la empresa Alas estaban presuntamente comercializando estupefacientes mientras el vehículo circulaba por varias calles de la ciudad, personal policial logró interceptar el vehículo en movimiento en la intersección de Beiro y Pujol.

El remis era conducido por un chofer de la empresa "Alas", y en la parte trasera se encontraban tres personas adultas. Tras una requisa de urgencia en el lugar, se procedió al secuestro de dos teléfonos celulares marca Samsung, un teléfono celular marca Redmi, $92,110 en billetes de diferentes denominaciones, un frasco de vidrio con 12.6 gramos de flores de marihuana, una lata de chapa con una bolsa de nylon conteniendo 6.3 gramos de marihuana, un envoltorio de nylon con 0.1 gramos de clorhidrato de cocaína y una pipa casera.

Los test de orientación realizados por el personal de Drogas Ilícitas arrojaron resultados positivos para clorhidrato de cocaína y Cannabis Sativa en los elementos secuestrados.

Se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737. Los involucrados, dos hombres de 28 y 26 años y una mujer de 23 años, fueron puestos a disposición de la justicia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Camioneta chocó contra dos autos estacionados: no hubo lesionados

15 de julio de 2024 21:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |