05/07/2024

Locales

Lunghi se reunió con Scioli para gestionar un nuevo servicio aéreo entre Tandil y Buenos Aires

Como parte de la agenda de actividades previstas para su viaje a la ciudad de Buenos Aires, este viernes el intendente Miguel Lunghi se reunió con Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, con quien trató varios temas importantes para el desarrollo de la ciudad.

El jefe comunal, que estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, y el secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Luciano Lafosse, fue recibido por Scioli y la subsecretaría de Turismo de Nación, Yanina Martínez.

Durante el encuentro las autoridades estuvieron trabajando sobre diferentes temas importantes para el desarrollo de la ciudad, vinculados a áreas de competencia de la secretaría nacional.

Entre esos temas se destacan la posibilidad de avanzar en las gestiones para que una aerolínea low cost pueda ofrecer el servicio Tandil - Buenos Aires, como escala intermedia de un viaje más amplio, trabajar en conjunto en la búsqueda de inversores para el proyecto de la planta de Biogas o aportar algunos insumos para el desarrollo de la pista de atletismo.

Además Scioli confirmó que visitará Tandil en agosto próximo para encontrarse con empresarios y continuar trabajando en este y otros temas, y coordinar con la Dirección de Turismo local una campaña de promoción del Destino Tandil en vacaciones de invierno.

El intendente Lunghi resaltó que "Daniel Scioli siempre ha mostrado su compromiso y afecto por Tandil, y una vez más se mostró muy predispuesto para trabajar en conjunto en el desarrollo de acciones y políticas públicas para mejorar la calidad de vida de todos los tandilenses".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Camioneta chocó contra dos autos estacionados: no hubo lesionados

15 de julio de 2024 21:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |