03/07/2024

Policiales

Tres allanamientos por venta de drogas

En la noche de este martes, y a raíz de una investigación iniciada en el mes de abril por personal de la UPPL Tandil, se realizaron tres allanamientos en conjunto con personal del Comando de Patrullas Tandil, Comisaría Cuarta y GAD.

El primero de ellos tuvo lugar en un domicilio de calle Newton al 2100, en el cual se secuestraron dos celulares, una bolsa de nylon con sustancia polvorienta color blanco, similar a clorhidrato de cocaína, tres bombillas recortadas y ocho recortes de nylon.

En una vivienda de calle Ugalde al 700, se secuestraron cuatro celulares, una balanza digital, flores y ramas similares a cannabis sativa, un picador, un tubo de ensayo y dos frascos, todos con semillas similares a cannabis sativa, además de un moto vehículo tipo 110 cc, con numeración de cuadro y motor totalmente limado.

En calle Constitución al 200, se secuestraron tres celulares y un frasco con flores similares a cannabis sativa.

Por los distintos procedimientos, se puso a disposición de la justicia a un hombre de 30 años y dos mujeres de 30 y 46 años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE

Reconocimiento a la Trayectoria del Atleta Diego Simón

13 de noviembre de 2025 23:11

Tensión en la Justicia bonaerense

Tensión en la Justicia bonaerense

Tensión en la Justicia bonaerense

La Suprema Corte apartó preventivamente al juez José Zárate en medio de graves acusaciones

13 de noviembre de 2025 22:11

Convivencia y control urbano

Convivencia y control urbano

Convivencia y control urbano

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad una ordenanza para frenar los ruidos molestos de las motos

13 de noviembre de 2025 21:11

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |