03/07/2024

Policiales

Tres allanamientos por venta de drogas

En la noche de este martes, y a raíz de una investigación iniciada en el mes de abril por personal de la UPPL Tandil, se realizaron tres allanamientos en conjunto con personal del Comando de Patrullas Tandil, Comisaría Cuarta y GAD.

El primero de ellos tuvo lugar en un domicilio de calle Newton al 2100, en el cual se secuestraron dos celulares, una bolsa de nylon con sustancia polvorienta color blanco, similar a clorhidrato de cocaína, tres bombillas recortadas y ocho recortes de nylon.

En una vivienda de calle Ugalde al 700, se secuestraron cuatro celulares, una balanza digital, flores y ramas similares a cannabis sativa, un picador, un tubo de ensayo y dos frascos, todos con semillas similares a cannabis sativa, además de un moto vehículo tipo 110 cc, con numeración de cuadro y motor totalmente limado.

En calle Constitución al 200, se secuestraron tres celulares y un frasco con flores similares a cannabis sativa.

Por los distintos procedimientos, se puso a disposición de la justicia a un hombre de 30 años y dos mujeres de 30 y 46 años.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Camioneta chocó contra dos autos estacionados: no hubo lesionados

15 de julio de 2024 21:07:00

Provinciales

Provinciales

Provinciales

Nuevo aumento para trabajadores del Estado provincial

15 de julio de 2024 19:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |