07/06/2024

Locales

Corte de tránsito en Av. Santamarina por rotura de un caño de agua

La Dirección General de Obras Sanitarias del Municipio de Tandil informó que este viernes 7 de junio desde las 8 hs. se cortará el tránsito vehicular en la av. Santamarina entre San Martín y Pinto, específicamente en el sentido hacia av. Avellaneda, para realizar tareas de reparación en una cañería de la red de agua.

Desde esa repartición detallaron que "la rotura se produjo durante la noche y los trabajos se realizarán desde temprano en la mañana, con acompañamiento de personal de Camuzzi Gas Pampeana, ya que en el lugar también hay cañerías de gas. Esperamos poder completar el arreglo para el mediodía o primeras horas de la tarde".

"Para facilitar la tarea de los operarios y por su seguridad es necesario cortar el tránsito vehicular en la mano que va desde av. España a av. Avellaneda. Quienes transiten por Santamarina en ese sentido deberán doblar a la derecha en San Martín y quienes circulen por Pinto estarán obligados a girar en Paz", indicaron.

Además agregaron que "para poder completar los trabajos será necesario cortar el suministro de agua, lo que afectará a un sector de la ciudad, aproximadamente de Avellaneda a San Martín y desde Santamarina al barrio Jardín. Los vecinos que tengan tanque de reserva no deberían tener problemas, ya que con la capacidad del tanque podrán abastecer el consumo durante tiempo que demanden las tareas".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Aprehendieron a un joven por el robo de cables

18 de junio de 2024 09:06:00

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

La Usina denunció cinco nuevos hechos delictivos

18 de junio de 2024 09:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |