31/05/2024

Policiales

Parte médico de los heridos en el choque en la RN 226

Tras el choque frontal que se registró en horas de la mañana de este viernes, entre un colectivo que transportaba alumnos y una camioneta Nissan Frontier, en el kilómetro 145 de la Ruta Nacional 226 y en que participaron otros dos vehículos que no pudieron evitar la colisión, el Hospital Ramón Santamarina dio a conocer el parte de los heridos.

El nosocomio municipal informó que de las seis personas que viajaban en el micro, el chofer del colectivo y la docente se encuentran estables. La profesora sufrió un traumatismo de cráneo y quedará en observación en el Servicio de Emergencias Médicas.la docente sufrió un traumatismo de cráneo y quedará en observación en el Servicio de Emergencias Médicas. En tanto, los cuatro estudiantes de 6° año sufrieron traumatismos leves, por los cuales fueron evaluados y dados de alta con pautas de alarma.

Por su parte, el conductor de la camioneta sufrió politraumatismos (fractura de fémur, traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura de maso-facial, al momento se encuentra internado en el Servicio de Emergencias Médicas y luego ser trasladado al área de terapia intensiva. La mujer, que viajaba de acompañante en la camioneta, sufrió traumatismo de cráneo y tórax.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Aprehendieron a un joven por el robo de cables

18 de junio de 2024 09:06:00

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

ROBOS DE CABLES

La Usina denunció cinco nuevos hechos delictivos

18 de junio de 2024 09:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |