30/03/2024

SEMANA SANTA

Cientos de fieles participaron de la tradicional procesión del Santo Entierro

Este viernes Santo, tal como marca la tradición, cientos de fieles participaron de la procesión del Santo Entierro, uno de los eventos centrales de la Semana Santa en nuestra ciudad.

La peregrinación comenzó a las 17:30 y la multitud comenzó a avanzar por la avenida Monseñor de Andrea, lentamente, en un momento de oración y unión fraternal. La procesión fue encabezada por los distintos párrocos de la ciudad.

Detrás, se ubicaron el intendente Miguel Lunghi, el diputado nacional, Rogelio Iparraguirre, funcionarios del Ejecutivo local y concejales de los distintos bloques políticos.

Luego las imágenes de vírgenes y santos portadas por alumnos de distintos establecimientos educativos de la ciudad y la columna de gente continuaba con fieles de diferentes ámbitos y edades.

Una vez que llegó la procesión a la explanada del Santísimo Sacramento, cientos de peregrinos se acercaron a las imágenes para acompañar el Santo Entierro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |