14/03/2024

Policiales

Una familia sufrió un violento asalto en su vivienda

Dos delincuentes armados entraron en un domicilio, golpearon al propietario y se dieron a la fuga.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 20.45 de este miércoles en una vivienda ubicada en calle Maradona 1900 a metros de la calle Cereseto, en la zona de Don Bosco.

Según la información policial, dos sujetos ingresaron con una pistola a la vivienda y sorprendieron al propietario del lugar, quien se encontraba junto a su familia.

Los delincuentes, intimidaron y golpearon violentamente con un casco y la culata del arma en la cabeza de Leonardo Germano, de 53 años y sustrajeron dos teléfonos celulares. Posteriormente, emprendieron la huida del lugar a bordo de una motocicleta

Durante la fuga, los sospechosos perdieron el arma utilizada, la cual fue recuperada por personal policial Se trata de una pistola de gas presurizado, marca UMBREX, modelo P4E, calibre BB.

La víctima fue asistida en el lugar por personal médico del SAME y trasladada al Hospital Ramón Santamarina para recibir atención especializada.

El parte de salud indica que Germano, sufrió un traumatismo encéfalocraneal, sin pérdida de conocimiento, quién tras los estudios realizados, recibió el alta médica.

Se han iniciado las investigaciones correspondientes para identificar, localizar y detener a los responsables de este acto delictivo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Audiencias 54 y 55.

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil colisionó contra una bicicleta en la zona del Dique

20 de abril de 2024 19:04:00

Locales

Locales

Locales

Comenzó el curso de elaboración de vinos

20 de abril de 2024 16:04:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |