11/02/2024

Locales

La Usina pone en valor Parques Solares en la Provincia

La Usina de Tandil, a través del área de Energías Renovables de Usicom SA, está llevando a cabo trabajos en cuatro Parques Solares dentro del marco del Programa Provincial de Incentivo a la Generación de Energía Distribuida (PROINGED).

Los sitios seleccionados para estas tareas son El Dorado (Lincoln), Agustina (Junín), Villa Sauze (Gral. Villegas) y Desvío Aguirre (Tandil).

Es importante destacar que en una fase inicial del programa se revitalizaron los parques solares de Espigas, Recalde, El Triunfo, Arribeños, Inés Indart y San Borombón.

El Grupo Usina de Tandil, a través de Usicom, se consolida como uno de los referentes en el desarrollo de proyectos de energías renovables en la región. Entre sus logros se destacan la construcción de los Parques Solares de Desvío Aguirre, Comunidades Solares I, Cazón (en el partido de Saladillo) y el de la ciudad de Tres Arroyos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |