09/02/2024

Deportes

Liga Tandilense de Fútbol: por unanimidad, fueron reelectos Cenoz, Di Fonzo y Viggiano

Miguel Cenoz como presidente, Ramiro Di Fonzo como vicepresidente primero y Eduardo Viggiano como vicepresidente segundo, fueron reelegidos (por unanimidad) esta noche, por los representantes de los 14 clubes directamente afiliados a la entidad madre del fútbol de Tandil, para cumplir un nuevo mandato.

Este período, que se extenderá hasta el 31 de diciembre del 2025, es el cuarto consecutivo.

Los clubes que estuvieron representados en esta Asamblea General Ordinaria, fueron: Independiente, Gimnasia y Esgrima, Loma Negra, Juventud Unida. Grupo Universitario, Velense, Ferrocarril Sud, Excursionistas, Unión y Progreso, Santamarina, Unicen, Defensores del Cerro, San José y SD Tandil.Vale recordar que esta gestión asumió en Abril del 2017, tras una reñida elección donde se postulaba por un lado Miguel Cenoz y por otra lista, Claudio Fuentes. Aquella votación terminaría empatada y sería el presidente saliente, Horacio Morrone, quien con su voto desempataba y ponía a Miguel Cenoz, junto a Ramiro Di Fonzo y Eduardo Viggiano a conducir los destinos del fútbol de la Liga Tandilense.

A casi 7 años de aquella Asamblea, muchas cosas sucedieron, no solo en el fútbol. Vale recordar que fue en marzo del 2020, cuando la Pandemia paró al fútbol del mundo.

Pero esta gestión siguió proyectando el regreso y cuando el mismo se dio, lo hizo con más fuerza y con muchos desafíos por delante que se fueron logrando.

La creación del Departamento de Fútbol Femenino a cargo de Noelia Godoy que hizo que la actividad crezca día a día. Las mejoras en el estadio Gral. San Martín (instalación del riego artificial, la instalación de las nuevas tribunas, las nuevas luminarias) son notables y para este nuevo período se proyectan algunas más.

Junto a los antes mencionados, continúan integrando la Mesa Directiva, Marcelo Ardua como Secretario y Daniel Menchón como Tesorero.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |