09/02/2024

Locales

La Feria Emprendedora de Carnaval comenzará el domingo al mediodía

La Feria Emprendedora de Carnaval prevista para este fin de semana en la diagonal Illia comenzará este domingo 11 desde las 11:00 en el mismo lugar, según se resolvió este mediodía por cuestiones climáticas.

De esta forma, los tandilenses y turistas podrán disfrutar del espacio tanto el domingo como el lunes 12 desde las 11:00 en ambas jornadas.

La iniciativa forma parte de las políticas públicas implementadas por el Municipio de Tandil para generar mercados de proximidad a lo largo del año.

Más de cien emprendedores locales que pertenecen a la Comunidad Emprendedora y al grupo de Mujeres Emprendedoras ofrecerán sus productos de distintos rubros como alimentos, artesanías, marroquinería y textiles, entre otros.

Además, en las dos jornadas habrá un espacio destinado para foodtrucks con diferentes opciones gastronómicas.

La Feria de Carnaval será la primera de varias propuestas que se realizarán durante 2024 a partir del trabajo conjunto de las Secretarías de Desarrollo Productivo y Desarrollo Humano y Hábitat con el objetivo de favorecer la generación de mercados de proximidad donde los emprendedores puedan exponer y comercializar sus productos.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |