06/02/2024

Policiales

Detienen a dos sujetos tras robar una vivienda

Personal policial detuvo en las últimas horas a dos individuos que habían robado en una vivienda en Ameghino al 700.

Según el parte policial, ente los días 2 y 3 de febrero, dos sujetos ingresaron en el domicilio previo a forzar la puerta  principal y sustrajeron una moto, marca Motomel, un televisor de 32"" y dinero en efectivo.

A raíz de la investigaciones realizadas por el personal del Gabinete Técnico Operativo Comisaría Tercera mediante los testimonios recibidos y la visualización de cámaras privadas y del Centro de Monitoreo se logró establecer a los autores del hecho.

El Juzgado de Garantías en turno, libró la orden de allanamiento en dos viviendas. El primero fue realizado en calle Beiró al 400, donde se logró aprehender a uno de los sujetos y el recogimiento de prendas de vestir utilizadas al momento de cometer el hecho, mientras que el otro operativo se realizó en un domicilio de Movediza al 600, donde también se recolectaron elementos de pruebas para la causa. No logrando  detener al segundo delincuente.

En horas de la noche de ayer, personal U.P.P.L y DDI lograron detener en la vía pública al segundo autor del ilícito.

Ambos sujetos quedaron imputados por el delito de “Robo”, a disposición de la Fiscalía N° 16 de nuestra ciudad.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |