03/02/2024

Policiales

Una adolescente de 14 años en terapia intensiva tras ser rescatada con signos de ahogamiento en el complejo “El Pucará”

Escuchar artículo

Una adolescente de 14 años se encuentra internada en terapia intensiva, tras sufrir un cuadro de ahogamiento en una pileta, perteneciente al Complejo El Pucará, ubicado en avenida Don Bosco al 900.

El hecho sucedió éste sábado, en el interior del predio, cuando por causas que se tratan de establecer, una menor de 14 años fue rescatada de la pileta con signos de ahogamiento. Se le practicaron maniobras de RCP y fue trasladada de urgencia al Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, donde permanece internada en terapia intensiva, con pronóstico reservado.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

permitirá el seguimiento integral de intervenciones

permitirá el seguimiento integral de intervenciones

El Municipio de Tandil comenzó a trabajar con el sistema Multiagencia de seguridad provincial

24 de julio de 2025 23:07

Escuela Municipal de Talentos

Escuela Municipal de Talentos

Escuela Municipal de Talentos

Ingeniería para chicos: aprender jugando, en vacaciones de invierno

24 de julio de 2025 11:07

Obras Públicas

Obras Públicas

Obras Públicas

Habilitan un nuevo pozo para optimizar la provisión de agua

24 de julio de 2025 11:07

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2025 | Plan de Noticias Tandil |