02/02/2024

Locales

La UTEP Tandil se reunió con autoridades municipales

En el marco de la campaña nacional " La única necesidad y urgencia es el hambre" referentes locales de los espacios socio comunitarios que integran la UTEP TANDIL presentaron un documento planteando la problemática.

Por el municipio estuvieron presentes el Jefe de gabinete Julio Elichiribehety , el presidente del Concejo deliberante Juan Pablo Frolik , la secretaria de gobierno .Alejandra marcieri y el presidente del bloque de UCR Mario Civallieri . Por su parte por la UTEP estuvieron presentes Paola Quero y Walter Martin del Movimiento Evita , Marisa Cucarezze y Ruth Abrigo de Somos Barrios de Pie , Natalia Fortetti y Fabiana Aquino de la Corriente Clasista y Combativa y la referente social Stella Maris Cena del Comedor de Cacha .

La reunión giro en torno a la falta de alimentos agravada por el constante incremento de la demanda, el aumento de los precios Y el congelamiento del salario.

Como resultado de la misma se acordó para los próximos días una reunión con la subsecretaria de Desarrollo humano y hábitat juliana Teerink y se le solicito al presidente del Concejo Deliberante acuerde otra con los ediles de las distintas fuerzas . "Combatir el hambre debe ser una responsabilidad de todos" manifestaron los organizadores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |