09/12/2023

Policiales

Detuvieron a un hombre por herir a su hijo con un arma blanca

Un hombre de 62 años agredió a su hijo con un arma blanca, en una vivienda de Constitución al 500 y quedó detenido por personal policial.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de la 18 horas de este viernes, cuando efectivos policiales interceptaron en Constitución y Fuerte Independencia a un hombre de 39 años, que manifestó haber recibido heridas de arma blanca en abdomen, tórax y espalda ,de parte de su padre.

La víctima, identificada como Nestor Atahualpa Aspessetche Marcial, fue asistido y trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde ingrsó al área de quirófano para realizarle los estudios pertinentes.

Asimismo, personal GTO logró aprehender al autor del hecho, identificado como Néstor Omar Apessetche Génova, de 62 años, quién quedó imputado por el delito de “Lesiones”

El Fiscal interviniente dispuso una consigna policial en el domicilio donde ocurrió el hecho, Constitución al 500, y dispuso un allanamiento en pos de secuestrar el arma blanca utilizada.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |