08/12/2023

Policiales

Importante operativo policial en la Ruta 226

Un importante operativo policial se realizó en la jornada de este viernes, en el kilómetro 164 de la Ruta 226.

La Estación de Policía de Seguridad de Tandil emanó la orden para llevar a cabo un operativo de interceptación de vehículos en las que participaron las Comisaría 1ra, 2da, 3ra y 4ta, Seguridad vial, GAD Tandil, Infantería, Drogas Ilícitas, DDI, Comando de Patrulla Rural, Centro de Emergencias Radio Estación Tandil y Policía Siniestra Tandil.

Se identificaron automóviles, camiones y motocicletas, detectándose infracciones a la Ley provincial 13.926, y a Ley Nacional 24.449. También se detectó una infracción por SENASA.

En este contexto además y por disposición del Dr. Lucas Moyano, Titular de la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Estupefacientes, se contó con la colaboración de un can, el cual trabajó con distintos vehículos interceptados, logrando advertir la presencia de Cannabis Sativa, poseyendo las personas que trasladaban dicha sustancia permiso  otorgado por REPROCANN.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Robaron cables de electricidad del IPAT

4 de marzo de 2024 12:03:00

Usina

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado

3 de marzo de 2024 14:03:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |