06/12/2023

Deportes

Ferro se consagró campeón anual en la Categoría Elite de Paleta

La pareja del Club Ferrocarril Sud se consagró campeona anual del Torneo de Paleta de la Federación de la Provincia en la Categoría Elite, el certamen más importante del país.

El fin de semana, Guillermo Osorio y Gastón Inchausti, pareja representativa del Club Ferrocarril Sud, se consagraron campeones anuales del Torneo de Paleta de la Federación de la Provincia de Buenos Aires en la Categoría Elite, el certamen más importante del país.

Ferro ya había conquistado el título Apertura a mediados de año en Azul, lo cual le dio el pase a la final anual que se disputó el sábado en Necochea.

La final fue contra el ganador del Torneo Clausura, Almafuerte de Bahía Blanca. El cotejo empezó favorable para los bahienses, que ganaron el primer set 12-9. El segundo set fue para  Ferro (12-5) al igual que el tie-break (7-3).

De esta manera, el Tricolor además de coronarse como el mejor del año, consiguió un bicampeonato por primera vez en su historia, ya que en 2022 también había logrado el trofeo máximo.

Vale remarcar también que este es el sexo campeonato de Elite de Ferro a nivel provincial.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Robaron cables de electricidad del IPAT

4 de marzo de 2024 12:03:00

Usina

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado

3 de marzo de 2024 14:03:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |