04/12/2023

Locales

Se secuestraron 213 vehículos y se realizaron más de 1.200 infracciones en los controles de tránsito

El Municipio de Tandil brindó un informe de los operativos de control de tránsitos realizados por la Dirección de Control Urbano Vehicular en distintos puntos de la ciudad durante noviembre, en los que se secuestraron 213 vehículos y se detectaron más de 1.200 infracciones.

Durante ese periodo se realizaron operativos diurnos y nocturnos se concretaron en diferentes zonas de la ciudad, que incluyeron controles de alcoholemia, cannabis y decibeles (ruido de caños de escape) y contaron con acompañamiento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

De acuerdo al informe brindado por esa dependencia comunal, en total se detectaron 1.265 infracciones y se secuestraron 213 vehículos (99 motos, 92 autos y 22 camionetas).

Además, se retuvieron 21 licencias de conducir, dos de ellas apócrifas, y se detectaron 11 casos de exceso de decibeles.

Entre las infracciones constatadas se destacan: sin seguro o póliza vigente (157), falta de licencia o licencia vencida/adulterada (133), circular sin casco (112), no utilizar cinturón de seguridad (90), sin cédula verde (72), y uso indebido de celular (42).

Las autoridades comunales insistieron en la importancia de respetar las normas de tránsito, conducir de forma prudente y utilizar los elementos de seguridad, como el cinturón en autos y el casco en motos.

También afirmaron que los operativos de control continuarán en diferentes horarios y zonas de la ciudad, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas vigentes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |