30/11/2023

Actividades itinerantes en Tandil en el Día Mundial del Sida

El próximo viernes 1° de diciembre, en el marco del Día Mundial del Sida se ofrecerán testeos de VIH seguros, gratuitos y confidenciales, y se distribuirá material de prevención y promoción de salud sexual, en distintos puntos de la ciudad de Tandil.

De 8 hs a 17 hs, el equipo de profesionales del Ministerio de Salud de la Provincia, región sanitaria VIII, ofrecerá testeos gratuitos y confidenciales en la sede del Dispensario Tandil, en Av. España y Alberdi.

De 18 hs a 21 hs, la ONG Convivencia en Diversidad Tandil brindará testeos gratuitos y confidenciales, en el Centro Cultural Universitario, Irigoyen 662.

Toda la actividad será libre y gratuita y estará destinada a la comunidad en general. La propuesta es organizada por la ONG Convivencia en Diversidad Tandil, Cruz Roja filial Tandil, Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Airesy el Programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión junto el Área de Políticas de Género, ambas de UNICEN.

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |