23/11/2023

Locales

La Cámara Empresaria firmó un convenio con la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos

Este convenio permite que personas vinculadas, dependientes y asociados a la CET obtengan un beneficio en los Planes de Salud de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos

Se llevó a cabo la firma del Convenio de Afinidad entre la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y la Cámara Empresaria de Tandil (CET). En el acto estuvieron presentes la Contadora Carolina Lunghi, Administradora de la entidad y el Lic. Bruno Cerone, Presidente de la CET.

Este convenio permite que personas vinculadas, dependientes y asociados a la CET obtengan un beneficio en los Planes de Salud de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, ofreciendo un 20% de descuento en el valor de la cuota mensual de todos los planes, para asociados a la CET que ingresen a partir de la fecha de firma del presente convenio y para el caso de Empresas asociadas, 20% de descuento por la incorporación de hasta 10 empleados y del 25% para nóminas de más de 10 empleados.

Al finalizar la firma del convenio, Bruno Cerone indicó "Nos complace poder acercar nuevos beneficios exclusivos a nuestros socios. Seguiremos trabajando en esa línea para ofrecer más a nuestros asociados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Robaron cables de electricidad del IPAT

4 de marzo de 2024 12:03:00

Usina

Policiales

Policiales

Policiales

Un automóvil chocó contra una columna de alumbrado

3 de marzo de 2024 14:03:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 Jorge Mazza | Plan de Noticias Tandil |