20/11/2023

Espectáculos

Latorre le ofrenda un libro a la peña de San Lorenzo y culmina su ciclo en la agrupación

La peña de San Lorenzo de Almagro en Tandil celebra tres décadas de trabajo y Alejandro Latorre, uno de sus militantes, le ofrenda un libro con el relato de esta historia de amor sin igual.

"Cuando la institución celebró un cuarto de siglo presentamos Alas Negras; en esta nueva edición aparece la foto de la sede terminada en La Movediza, que era la gran ilusión, y más crónicas azulgranas", expresa el escritor y envía un abrazo a todos los protagonistas de este esfuerzo colectivo, hombres y mujeres con compromiso social y fidelidad por las ideas inculcadas por el cura Lorenzo Massa.

"30 años, el nido y otros sueños al nacer", se llama este trabajo editorial que, como su hacedor indica, también es un regalo a la comunidad tandilense que festeja su bicentenario.

Latorre es periodista y comunicador social, recibido en la Facultad de Ciencias sociales de UNICEN; comenzó a trabajar en la agrupación sanlorencista a los 16 años y se retira a sus 46 con estas doscientas páginas de pasión, el edificio terminado en Salta 1769, un arduo trabajo de cronista a través de cientos de gacetillas enviadas a los medios y la gestión de numerosas actividades sociales y culturales.

Estará en las bibliotecas

El libro llegará a las bibliotecas populares gracias a la colaboración de la ferretería Del Sur, ubicada en Arana 71, ya que uno de los referentes de este local comercial es simpatizante de San Lorenzo y quiere colaborar con esta causa solidaria y cultural.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Cruzó la avenida corriendo y un auto lo atropelló

14 de junio de 2024 00:06:00

Locales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |