16/11/2023

Deportes

Unión y Progreso de Tandil en el 9° lugar del Provincial de Natación

En la ciudad de Mar del Plata, en la pileta de 50m del EMDER, tuvo cita el provincial de Natación organizado por la Federación de Natación de Buenos Aires Sur. Del 9 al 12 de noviembre con un marco de 373 nadadores y 32 clubes, el representante de Tandil logró finalizar en el 9° lugar del provincial.

El entrenador, Marcelo Gabriel Honorato, nos expresaba su felicidad remarcando el logro histórico para la natación tandilense, estar en el top ten de la provincia de Buenos Aires. Agradezco al NATATORIO UP, al Club Unión y Progreso de Tandil y a todas las familias que componen este equipo.

El campeón provincial fue Once Unidos de Mar del Plata, subcampeón Kimberley de Mar del Plata, 3° Estudiantes de La Plata, 4° Club SITAS de Palomar, 5° Natación Power Swim de Villa Ballester, 6° Olímpo de Bahía Blanca, 7° Atlantis de Mar del Plata, 8° Natación Argentina del Oeste, 9° Unión y Progreso de Tandil y 10° Racing de Balcarce.

Los nadadores que integraron el plantel fueron: Mateo Monteavaro, Axel laffargue, Nicolás Madarieta, Enzo Nanni, Iñaki Benavidez, Martina Monteavaro, Kala Di Rocco, Sofía Zarate, Tiziana Barbieri, Tomás Ghezzi, Lautaro Luchisoli, Dante Ullerup, Bernardo Timo, Camila Sandoval, Martina Olivera, Santiago Milán, Pedro Flores, Valentino Peyrano y Constanza Barbieri.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

Policiales

Policiales

Murió trabajador tandilense en un campo de Tedín Uriburu

23 de julio de 2024 21:07:00

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

  © 2024 | Plan de Noticias Tandil |